Tel: 94 430 00 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de una mampara de baño sobre la cortina de ducha

Ventajas de una mampara de baño sobre la cortina de ducha

Como expertos en el sector de la instalación de la mampara de baño en Getxo, queremos comenzar nuestro blog con una entrada sobre las ventajas que tiene este tipo de sistema sobre las cortinas de ducha. 

Por un lado, es evidente que una mampara de ducha es una estructura más estable, cómoda y segura. No hay que olvidar que en el cuarto de baño se producen buena parte de los accidentes domésticos, por eso el contar con una de estas mamparas puede ser vital para evitar que sufras un accidente o lesión.

Por otro lado, recuerda que las mamparas son más estéticas y son perfectas para darle a tu baño el aspecto que buscas. Además de útiles son muy decorativas y eso es algo que todos valoramos. 

No debemos olvidar que las cortinas de ducha se deterioran con más facilidad y pueden acumular hongos o cualquier otro tipo de suciedad. Una mampara del baño sin embargo es algo muy sencillo de limpiar y de esa manera disfrutarás de una higiene adecuada sin complicarte.

Sin duda alguna hay muchas ventajas en las mamparas, pero debes de contar con un equipo de especialistas que tengan experiencia en la instalación de la mampara de baño en Getxo si quieres conseguir los mejores resultados.  

En el equipo de expertos de Amorrortu Baño Boutique realizamos toda clase de trabajos para baños y de fontanería de la manera más profesional y con materiales de primera calidad. Ven a conocernos y descubre lo que podemos hacer por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado