Tel: 94 430 00 96 -

Tipos de mamparas

Tipos de mamparas

Una de las necesidades para las que se buscan fontaneros económicos en Getxo es para la instalación de mamparas de ducha y baño.

Las mamparas hoy en día son muy atractivas, por lo que hay muchos modelos a elegir que se adaptan a las necesidades de cada persona. Por eso, hay que saber seleccionar perfectamente el tipo de mamparas de ducha que más se adapta a tu hogar y plato de ducha.

Las mamparas de ducha que instalan fontaneros económicos en Getxo se suelen elegir generalmente en función de las puertas que tienen. Por tanto, suelen ser correderas para espacios reducidos, abatibles para un diseño más elegante y limpio o pivotantes si no se tiene mucho espacio, pero no gustan las correderas y fijas sin puertas. Según el cierre de la ducha, pueden ser plegables, correderas y abatibles o panel fijo (algunas combinación de ambas).

Los cristales suelen estar realizados con cristal templado, que puede ser de diferentes grosores. También hay modelos de mamparas serigrafiados o transparentes en función de la intimidad y diseño que se quiera dar.

La selección de la mampara de ducha dependerá de muchas circunstancias, pero principalmente según el espacio disponible, la funcionalidad que se requiere y el tipo de apertura que se desea, además del diseño general de la mampara. Además, hay mamparas de ducha que se realizan a medida para que puedas aprovechar al máximo el espacio.

Hay que buscar la mejor estética, comodidad, pero también limpieza. No es lo mismo que vivan niños que personas mayores, adultos o personas de movilidad reducida. La selección suele ser sencilla aunque haya muchos modelos y posibilidades en el mercado, buscando algo a una buena relación calidad-precio.

En Amorrortu Baño Boutique somos fontaneros profesionales que contamos con el mejor servicio de instalación de mamparas de todo tipo para ducha. Podemos asesorarte en la selección.

haz clic para copiar mailmail copiado