Tel: 94 430 00 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones para apostar por la cocina americana

Razones para apostar por la cocina americana

A nuestra empresa no solo puedes solicitar presupuesto de reforma de baño en Getxo, sino que también puedes pedir un presupuesto completamente detallado para cambiar tu cocina tradicional a una cocina denominada americana o abierta, es decir, un espacio compartido entre el salón y la cocina, dando mayor protagonismo a esta, en la que poder hacer reuniones, comer y hablar disfrutando de un café a media tarde.

Se trata de una alternativa que sobre todo solicitan a Amorrortu Baño Boutique propietarios de pisos pequeños en los que es necesario aprovechar cada metro cuadrado existente en la casa. Así las cosas, cuando se tiene una cocina muy pequeña y un salón al que quizá le sobra espacio y están separados por un tabique o pared, es una excelente solución para dar la impresión de que la vivienda es mucho más grande y con espacios más luminosos, pues compartirán la luz natural que entre por las ventanas.

Tanto la cocina como el salón saldrán ganando, no solo a nivel funcional, sino también estético, siempre y cuando se plantee bien el cambio. Para ello, es fundamental solicitar la reforma a la empresa a la que también pediste presupuesto de reforma de baño en Getxo y que tan buenos resultados dio.

Por ejemplo, una opción muy empleada es usar un color diferenciador para el espacio de la cocina, utilizando un tono más fuerte que el del resto del salón, ya que según los expertos en decoración, el tono más tenue del salón compensa la fuerza y la actividad del de la cocina. Algo que se puede complementar, además, con la clásica barra americana o con una isla central, un lugar donde poder comer de forma rápida sin manchar el salón.


haz clic para copiar mailmail copiado