Tel: 94 430 00 96 -

¿Qué plato de ducha elegir para tu baño?

¿Qué plato de ducha elegir para tu baño?

Son muchas las personas que contratan fontaneros económicos en Getxo para realizar una reforma de baño en su casa.

Si estás pensado en reforma tu baño y quieres instalar un plato de ducha, en este artículo te explicaremos qué tipos de platos existen. De este modo sabrás qué elegir cuando contrates a tus fontaneros económicos en Getxo.

Los tipos de platos de ducha son:

- Platos de ducha acrílicos. Están fabricados a partir de plástico o fibra de vidrio sobre la que se superpone una capa de acrílico. Son los más económicos, pero también los que menos duran.

- Platos de ducha de cerámica. Son los más demandados. Son fáciles de limpiar y también muy económicos. Por contra, la cerámica es muy resbaladiza y fría.

- Platos de ducha elaborados con baldosas cerámicas o gresite. Son una opción cada vez más demandada, ya que no se resbalan tanto como los anteriores y puedes elegir multitud de colores para combinar con el resto del baño.

- Platos de ducha de piedra natural. Se fabrican a partir de materiales como el granito o la pizarra. Son una elección más cara que las anteriores pero el acabado general es mucho más bonito. Los platos de pizarra están ganando adeptos, ya que se trata de una superficie antideslizante y se fabrica en varios colores.

- Platos de ducha de carga mineral. Construidos a partir de mármol y resina, se instalan a ras de suelo. Son bastante caros, pero a la vez sumamente resistentes. Además, puedes elegir entre una amplia gama de tonalidades.

- Platos de ducha de piedras de río. Una opción ideal para aquellas personas que quieren crear un ambiente único en su baño. Se trata de una superficie antideslizante, duradera y económica.

En Amorrortu Baño Boutique contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de reformas para tu baño. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a tu medida.

haz clic para copiar mailmail copiado