Tel: 94 430 00 96 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Mejor un plato de ducha que una bañera

Mejor un plato de ducha que una bañera

Cada vez más gente nos llama para realizar la sustitución de una bañera por un plato de ducha en Getxo. Esto no es de extrañar, ya que tiene muchos beneficios este último sistema como los que vamos a ver a continuación.

Si quieres ahorrar espacio en tu baño o aseo, un plato de ducha es la respuesta. Sin duda alguna es la mejor manera de asearse y tener un baño espacioso y este beneficio le hace a mucha gente decidirse del todo. Pero no solo ahorras espacio, sino que también ahorras agua y dinero, ya que el plato de ducha es la solución más práctica posible, ya que gastas menos agua que con un baño a la hora de asearte.

Por otro lado, si tienes gente mayor en casa, niños o cualquier familiar con movilidad reducida, descubrirás que el plato de ducha es la opción más cómoda y segura para evitar cualquier clase de accidente.

Nosotros además de prácticos cuidamos el aspecto global de nuestras reformas. Cuando trabajamos con un baño queremos que tenga un aspecto elegante, para que sea agradable el utilizarlo. En este sentido, nosotros contamos con platos de ducha muy elegantes. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos para que elijas el que mejor va con tu hogar. No lo pienses más y apuesta por la sustitución de una bañera por un plato de ducha en Getxo hoy mismo.

En el equipo de expertos de Amorrortu Baño Boutique te estaremos esperando para ayudarte en todo lo que puedas llegar a precisar.

haz clic para copiar mailmail copiado