Tel: 94 430 00 96 -

Consejos para reformar el baño

Consejos para reformar el baño

Cuando te planteas realizar la reforma de un baño, uno de los primeros pasos que probablemente te plantees es solicitar un presupuesto de reforma de baño en Getxo, a veces, incluso, sin tener claro qué es lo que quieres hacer.

En ocasiones, lo mejor que puedes hacer es pararte a pensar un momento en cuáles son tus necesidades, qué es lo que quieres y, después, pedir el presupuesto de reforma de baño en Getxo, pero siempre manteniendo tus ideas.

Lo cierto es que hay una serie de consejos que te pueden resultar útiles:

- Radiadores toalleros. El baño es una de los espacios de tu hogar que más accesorios necesita, como son las estanterías, las barras para colgar las toallas, perchas para el albornoz... pero puede que tengas el problema de que no cuentas con suficiente espacio. Una gran forma de ahorrar espacio es la instalación de radiadores toalleros, lo que te hará tener en un mismo sitio dos objetivos diferentes.

- La mampara. Seguramente, si lo piensas, te darás cuenta de que las cortinas de ducha son un elemento en desuso. Y es que las mamparas se han ido perfeccionando a lo largo de los años hasta llegar a ser un elemento perfecto. Esto se apoya también en la amplia variedad de opciones con las que cuentas en el mercado actual.

- Menos es más. Es cierto que en el baño siempre tienes una gran cantidad de productos de aseo personal que te acaban ocupando un gran espacio. Pero lo ideal es intentar mantener las paredes lo más despejadas posibles, porque lo único que conseguirás es reducir tu espacio de movilidad.

La elección del estilo de baño, de los muebles y de la ubicación son factores importantes a la hora de realizar una reforma en el baño. En Amorrortu Baño Boutique te podemos aconsejar cuál será la mejor solución para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado